Mi lista de blogs

Entradas populares

lunes, 12 de julio de 2010

Departamentos nuevos en la Plata Fideicomiso

El fideicomiso inmobiliario es una nueva herramienta para invertir, invertir su dinero para el desarrollo de un proyecto inmobiliario en la actualidad es una de las inversiones mas seguras, por un lado la figura del fideicomiso que protege de terceros el fondo de inversión, y por el otro la preventa (llave en mano) de los pisos, departamentos, condominios que se proyectan y se desarrollan, autofinanciando al Fideicomiso. Vea el video donde promocionan un desarrollo inmobiliario de Alberto Dacal Propiedades, a través de un fideicomiso.


2 comentarios:

  1. gracias Dacal me parece un muy buen enfoque tu apreciacion me ha sido de gran utilidad personalmente pienso que es una muy buena propuesta con multiples privilegios

    ResponderEliminar
  2. me gusta la forma en que este articulo maneja el tema se que asi como me intereso a mi le gustara a mucha mas gente

    ResponderEliminar

No realizar mensajes ofensivos, los mismos son moderados y no serán publicados si no cumple con las normas de ética correspondiente y no se permite mensajes Spam.